
¿Estás buscando un servicio de fisioterapia a domicilio en Pozuelo de Alarcón? No siempre es posible acudir a la clínica, por eso existe la posibilidad de escoger un fisio de confianza.
Así podrás asentido desde casa con toda la seguridad que te ofrece un fisioterapeuta colegiado.
Diagnóstico y tratamiento en desde tu propia casa
Todos los fisios están formados en diferentes especialidades. Por ejemplo osteopatía, drenaje linfático manual, masaje deportivo, etc.
El fisio acudirá a tu domicilio con todo el material que necesita, tanto camilla como productos adecuados. De esta forma te podrá dar un tratamiento tan eficaz como en clínica.
En qué casos se recomienda la fisioterapia a domicilio en Pozuelo
- Después de una lesión jugando a una actividad deportiva como el fútbol. El paciente está limitado en su desplazamiento y requiere la asistencia en su casa. Por ejemplo un esguince de tobillo o rotura muscular.
- Después de una cirugía estética como blefaroplastia o lifting facial. El o la paciente prefieren quedarse en casa hasta que la inflamación no sea tan alta. En estos casos el drenaje linfático es ideal para reducir los tiempos de recuperación. Así se consigue volver rápido a la actividad diaria.
- Cualquier paciente que no disponga de tiempo suficiente por horario o cualquier otro motivo para asistir a un centro de fisioterapia.
La fisioterapia a domicilio tiene muchas ventajas
Si escoges el servicio de fisioterapia a domicilio en Pozuelo, podrás seleccionar la hora que más te convenga. Es importante que comentes qué patología o dolor presentas para poder llevar todas las herramientas necesarias.
El precio dependerá de la zona donde vivas y la hora a la que se solicite el servicio. Por ejemplo entre semana o fin de semana.
El fisio acudirá a tu domicilio de forma puntual. Podrás consultarle cualquier duda o consejo que pueda recomendar para continuar la mejoría después de la sesión.
No lo dudes y escoge ya este servicio, tan demandado en Pozuelo de Alarcón.